domingo, 11 de enero de 2015

SOBRE MI.




TAROT SOLO LA VERDAD

Soy Tarotista y intuitiva, puedo ver las cosa y preveerlas antes de que pasen. No me limito a leer el Tarot y a decirte lo que pasara, sino que me gusta aconsejar y ayudarte a que puedas tomar tus decisiones y orientarte en este camino difícil que es la vida. Ademas tengo sensaciones antes de leer, solo al barajar, con fotos, o percepciones durante la lectura. Tambien soy Medium, y puedo transmitir mensajes de personas fallecidas o de tus guias espirituales.

Llevo más de 15 años leyendo el Tarot. Soy una persona sencilla y honesta, me gusta siempre ayudar a los demás. Si necesitas ayuda y consejo, esta aqui para escucharte y ayudarte. Y dar luz a tus dudas y a las respuestas que necesitas. Siempre sere 100% sincera y te ayudare en todo lo que pueda, con mi Tarot, mis Runas y mi Videncia, si has llegado hasta aquí es porque tienes un problema o una duda que resolver.NO TE LO PIENSES MAS Y LLAMAME, para que pueda comenzar a ayudarte.

ESTOY ESPECIALIZADA EN CONSULTAS SENTIMENTALES, si quieres saber como esta hacia ti una persona, si se va a estabilizar una relación, si volvera un ex, o si vas a conocer a alguien especial, o otros asuntos DE AMOR, consultame y te  indicare lo que tus guias espirituales te aconsejan.

SI TE PREOCUPAN LOS NEGOCIOS, EL TRABAJO O LA ECONOMIA, tambien te puedo ayudar a tomar decisiones y a ver el porque de bloqueos o de problemas puntuales, o a como salir de una situacion negativa.

EN SALUD, tambien os puedo orientar, ver si va a haber operación, si va haber mejoria en alguna enfermedad, o si necesitamos ir al medico por alguna razón. ( Nunca sera un diagnostico, siempre hay que ir al médico)

Y SI QUEREIS SABER TODO EN GENERAL, COMO OS VA A IR EL AÑO TENEIS LAS CONSULTAS COMPLETAS. con la tirada Astral.

CONSULTA ESPECIALIZADA EN AMOR 30 MINUT 15 EU  -
CONSULTA TEMAS TRABAJO, SALUD O ECONOMIA O OTROS 11 EU 20 MINUT - 
CONSULTA GENERAL VARIOS TEMAS 21 EU


Todas las artes adivinatorias guardan una sabiduria ancestral, un conocimiento profundo, una manera de llegar a los misterios y a la esencia de las cosas. A traves de el Tarot, las Runas, las piedras y la astrologia,os puedo ayudar a descubrir lo que la vida o ofrece tanto en el plano físico como en el espiritual. 


En un principio puede que la gente piense que el Tarot solo sirva para ayudar a la gente que tiene problemas pero esto no es así ni muchísimo menos. La lectura de cartas puede servir también para prevenir problemas o para resolver dudas o inquietudes que podamos tener o incluso averiguar problemas que no sabemos que teníamos y que estaban ahí latentes esperando el momento idóneo para aflorar y perjudicar nuestra relación.

Selena. 689 515 587

No hay comentarios:

Publicar un comentario