Para saber si te quiere
Hay un ritual muy sencillo para el amor.
Si tienes una taza y una vela roja puedes hacerlo y saber si ella o él te quiere, o si estas enamorado o quieres a alguien en concreto también lo puedes hacer. Este ritual es para preguntar si esta persona nos quiere de verdad, seguro que no te resistes y lo haces, te vas a sorprender, es muy certero, ¿Te atreves a probarlo?.
Pon en la taza, agua mineral, enciende la vela roja con una cerilla de madera o de cera, inclina la vela sobre la taza y deja caer dos gotas de cera dentro de la taza sobre el agua. Mientras lo haces tienes que decir “esta gota soy yo, nombre………, esta otra eres tu, nombre…….., si me quieres de verdad juntos debemos estar”.
Si están juntas las dos gotas al caer o se juntan estando flotando, las sacas con los dedos y las pones de nuevo en la vela encendida y se volverán a fundir juntas, ese amor ya no lo separa nadie, como no sea que venga otro aun mas fuerte, pero sabrás que en estos momentos te quiere, o no te quiere, y hay que vivir el momento y no pensar en que pasara en un futuro, almenos en el amor, y haras y seras mas feliz.
Para que el amor llegue a tu vida.
Una copa de cristal con agua
Tela rosa
Pétalos de 3 rosas rojas
Pétalos de 3 rosas rosas
Pétalos de 1 rosa blanca
Una vela roja y una rosa
Una cucharada de Canela
Incienso de Jazmin, cravo o rosas
Coloca la copa en el centro de la tela, esparce alrededor de la copa los pétalos de las flores. Al lado derecho de la copa, sitúa las dos velas y a la izquierda el incienso. Este hechizo de amor lo harás un día viernes por estar asociado a Venus regente del amor, a partir de las 6 de la tarde. Y en luna creciente o llena. Ten encendidas las velas por lo menos dos horas, el incienso que se consuma. Al terminar el hechizo de amor, no soples las velas, sofócalas con una cuchara o con un apaga velas, diciendo: “Que se abran los caminos del amor para que la felicidad llegue a mi vida”. Arroja el resto de las velas a la basura. Al día siguiente sábado, apenas te levantes quema los pétalos con la canela en el brasero o sahumador.